sábado 23, septiembre 2017 | Actualizado 04:21
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - El megaoperativo policial contra tres mujeres que hicieron topless en Necochea

30/01/2017 08:57 hs
La denuncia de un turista alertó a los efectivos, que llegaron en seis patrulleros a un balneario ubicado a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.

La ciudad de Necochea fue noticia durante el fin de semana por el enorme revuelo que se generó luego de que unos 20 policías intervinieran en plena playa para evitar que tres mujeres tomaran sol en topless.


      Embed

El episodio se produjo durante el fin de semana: la denuncia de un turista alertó a los efectivos, que llegaron en seis patrulleros a un balneario ubicado a unas 10 cuadras del centro de la ciudad.

 

Una parte del megaoperativo policial quedó registrada por una cámara, pero el portal local Diario 4V consiguió luego la versión extendida del material, en la que se ve en primer plano cómo los agentes les piden a las mujeres que se cubran, ante la sorpresa de las protagonistas del hecho.

 

 

La ira de un grupo de veraneantes -llegaron a pedir que las tres jóvenes fueran esposadas- se diluyó porque las denunciadas accedieron a retirarse del balneario para evitar un momento de mayor tensión.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...