jueves 21, septiembre 2017 | Actualizado 00:18
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

"Soy yo, Cristina, pelotudo", la frase que ya es remera: ¿a cuánto la venden?

25/01/2017 19:31 hs
Lejos de seguir con la controversia, algunos aprovecharon para hacer un negocio con la peculiar frase de la ex presidente.

La frase "Soy yo, Cristina, pelotudo", dirigida hace meses por la ex presidente Cristina Kirchner hacia el ex jefe de inteligencia durante su gestión, Oscar Parrilli, y conocida recientemente por unos audios divulgados esta semana en los distintos medios, generó gran polémica y tuvo mucha respuesta en las redes sociales.


Por la conversación, el fiscal federal Guillermo Marijuan llegó a realizar una denuncia contra la ex Presidente por "abuso de autoridad".


Cristina no se quedó atrás y contestó en las redes sociales, con ironía, ante los cuestionamientos: "Ahora me denuncian por decir malas palabras...". Además, acompañó la publicación con imágenes de dos remeras que poseían inscriptas la frase y una fotografía propia.


Y no faltó quien de la situación intentó hacer un negocio. En MercadoLibre ya están en venta las remeras con las frases de Cristina Kirchner en la escucha de la llamada con Parrilli. Son de algodón, blancas y lisas, con una simple inscripción. Valen entre 230 y 300 pesos.


¿Te comprarías una?


      remera soy yo cristina pelotudo

TAGS
cristina kirchner, oscar parrilli, remera,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...