miércoles 24, mayo 2017 | Actualizado 08:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Terrible denuncia: acusan a Charlotte Caniggia de practicar magia negra contra Loan

25/01/2017 17:27 hs
La hija del 'Pájaro' Caniggia, envuelta en una escandalosa y grave acusación.

La conflictiva pareja formada por Charlotte Caniggia y Loan parece haber alcanzado el punto más oscuro de la relación. Ahora acusan a la hija de Claudio Paul Caniggia de practicar magia negra contra su novio.


Vecinos del lugar donde ella estaciona su auto en Villa Carlos Paz, aseguran que la vieron junto a un hombre de pelo rubio hablando lenguas desconocidas y dejando en el piso objetos como carne picada, fotos cortadas de Loan, copas de champagne y velas negras y rojas, según señala Moskita Muerta.


No es la primera vez que acusan a Charlotte de algo así, ya que en el verano de 2014 surgieron los primeros rumores de magia negra, practicada junto a su hermano.


Además, Gonzalo Nannis, tío de Charlotte, apuntó contra la madre de la joven en diálogo con El diario de Mariana: "Mi hermana Mariana no puede dar un paso sin su brujo, ella es un personaje oscuro que piensa que de esa manera tiene el control de las personas y las cosas".


El parapsicólogo Alejandro Morgan agregó información y explicó que sería lo que quedó del "ritual" que habría hecho Charlotte: "La presencia del champagne hace clara referencia a una ofrenda a una entidad llamada Pombagira, la carne picada en general se usa para los cortes y en cuánto a las fotos habría que ver en qué posición estaban, eso es fundamental".


Por su parte, la astróloga y tarotista Lourdes Verón añadió: "Si las fotos se ponen espalda con espalda es para corte, si no puede ser un amarre, pero a mí me da la sensación que en set casi quisieron hacer un corte. La ciudad donde ella está ahora es propicia para hacer trabajos por el gran espejo de agua que tiene, es uno de los elementos fundamentales".


¿Qué dirá Charlotte de la terrible acusación?

TAGS
charlotte caniggia, loan, magia negra,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...