sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 04:17
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

Un bebé se quemó los pies luego de que estallara y se incendiara un celular

24/01/2017 08:41 hs
El incidente ocurrido en La Plata, luego de que la batería del smartphone explotara mientras se estaba cargando.
Un bebé de 6 meses terminó con uno de sus pies quemados al explotar y prenderse fuego un teléfono celular en la localidad platense de San Carlos. El incidente ocurrió cuando la madre dejó sólo al niño en la cama, donde también se estaba cargando un smartphone.

 

Dormía en la cama de sus padres cuando el aparato, que estaba a su lado, habría estallado y el chico terminó con una lesión profunda que requerirá, en el mejor de los casos, un largo tratamiento ambulatorio.

 

El accidente que denunció la madre del nene herido ocurrió en una vivienda de San Carlos; concretamente, en 134 entre 35 bis y 36. Allí vive el matrimonio de Fiama y Nicolás, con Martino, su único hijo.

 

El episodio sucedió en segundos: el joven llamó a su mujer para que ella viera un detalle de la obra que la pareja construye atrás del terreno, escucharon desde el fondo el llanto estridente del bebé, la madre corrió y al entrar a su cuarto se encontró con el cubrecamas en llamas y el pie izquierdo del chiquito ardiendo.

 

"Lo alcé, lo llevé enseguida al baño para mojarle bien el pie, le puse la pomada para quemaduras y con mi marido corrimos al Hospital Italiano, de donde, por la gravedad de la herida, que nos dijeron fue grado ab, nos derivaron al servicio del Quemados del Hospital de Niños, que es especializado", contó Fiama al diario El Día.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...