viernes 26, mayo 2017 | Actualizado 12:03
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La presidencia que divide al mundo: ¿cuáles son los países más optimistas con la llegada de Donald Trump y cuáles los más pesimistas?

23/01/2017 11:52 hs
Si bien hay manifestaciones en contra del nuevo Presidente de EE.UU., existen países que están contentos con su asunción.

La llegada de Donald Trump al frente de los Estados Unidos trajo muchas repercusiones en todo el mundo. Si bien hay muchas manifestaciones en contra, existen países que están contentos con su asunción. ¿Cuáles son?


En general, en el mundo hay menos confianza de que sea tenga buena presidencia (con un 66 %) y los más optimistas son Rusia y China. En tercer lugar se sitúa nada más y nada menos que los mismísimos Estados Unidos, según un informe que realizó Ipsos, una firma de investigación de mercados a nivel global que asiste a empresas a elegir los mejores destinos para sus negocios.



      confinza donald trump.jpg

La premisa de la que partieron fue la siguiente: "Donald Trump asumirá como presidente de Estados Unidos en 2017. En balance, ¿esperás que sea un buen presidente o un mal presidente?".


En Rusia un 74 % de los encuestados respondió a favor del flamante Presidente, en tanto que en India un 65 % votó afirmativamente.


En España, la situación fue totalmente distinta. Es el país con menos visto bueno para Trump con sólo un 16 % a favor y un 84 % en contra. Le sigue, de abajo para arriba, México.


Argentina se encuentra en el medio de la lista. Un 34 % de los argentinos es optimista con la llegada del magnate y un 66 % no.


TAGS
donald trump,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...