miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 19:41
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Manteros desalojados cortan la Avenida Pueyrredón

10/01/2017 08:24 hs
La calle se encuentra cortada, el tránsito es intenso y cada vez se acercan más vendedores a la zona.

Manteros desalojados por la policía durante la medianoche cortan el tránsito en Avenida Pueyrredón y Bartolomé Mitre. El tránsito está detenido y se acercan cada vez más vendedores reclamando el secuestro de mercadería y la intervención de la fuerza policial.


Uno de los representantes de los manteros afirmó: "Nosotros vivimos el mayor mega operativo que ha hecho el gobierno de la ciudad con los manteros. Tuvimos más de una docena de intervenciones en los domicilio privados de los compañeros".


Durante la noche, el procedimiento de la policía fue calmo y no hubo disturbios pero ahora los vendedores prendieron fuego sobre la calle a restos de residuos y se acercaron hasta el lugar con palos. Colectivos y automovilistas quedaron atrapados en el tránsito y la circulación está cortada.


"Por algunos comentarios, nosotros no sabemos donde están seis compañeros", contó uno de los representantes de los vendedores a C5N y aseguró que "la situación de descontrol en la calle, es la ausencia del estado. Necesitamos una ley que le de estatus legal al vendedor".


Uno de los manifestantes, que se dedica a la venta de zapatos, exclamó: "Hay gente que comente corrupción vende drogas, nosotros estamos trabajando".

TAGS
desalojo manteros, cortan avenida pueyrredon,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...