domingo 26, febrero 2017 | Actualizado 13:47
Usuario
Bienvenido
T 30°C H 69%
¡Arde Tele!

Mirtha Legrand, memoriosa: recordó sus "sánguches de atún" en la playa La Bristol

08/01/2017 21:47 hs
La "Chiqui" elogió Mar del Plata y reveló cómo eran sus vacaciones familiares en 1935, años antes de ser famosa.

Durante el mediodía del domingo y desde su programa televisivo -que desde enero se transmite desde Mar del Plata-, Mirtha Legrand se sinceró: "Amo esta ciudad, la amo con el corazón". Y eso no fue todo, claro.


"Vengo desde que tengo uso de razón y nadie me paga nada para decir lo que estoy diciendo, eh", se atajó la conductora quien, desde hace años, transmite sus programas de verano desde la "Ciudad Feliz"

Y ahí fue cuando se puso a rememorar su niñez en la costa: "Es en donde veraneábamos con mi familia", recordó la conductora, hoy de 89 años.

"Me acuerdo que mi mamá preparaba sánguches de atún, huevo duro y milanesa para ir a la playa", destacó. "La Bristol es única, no existe en ningún otro país del mundo", sumó conmovida por los recuerdos de su infancia.

Aunque ahora veranea en su mansión de la ciudad costera de Punta del Este, en Uruguay, la conductora insistió en la belleza de la ciudad balnearia argentina. "Si supiera, un día escribiría cómo es un día en la Bristol. La gente juega a las cartas, hace amigos. Es maravilloso", valoró.
TAGS
mirtha legrand, almorzando con mirtha legrand, mar del plata, la bristol,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...