miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 19:31
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Se filtraron fotos de Nancy Pazos desnuda: "Me da mucha vergüenza por mis hijos"

06/01/2017 07:48 hs
Sobrepasada por la aparición de las imágenes en las redes sociales, la periodista salió a hablar.

Nancy Pazos vivió con asombro cómo en su página pública de Facebook aparecieron una serie de fotos en topless que se hizo mientras paseaba en un barco, junto a su pareja, Ignacio Iparraguirre y amigos, en Punta del Este.


"Me enteré por Ángel de Brito. Estaba con unos amigos y mi novio en un barco acá en Punta del Este y no lo podía creer. No sabía cómo hacer para borrar todo, no sabía que me estaba pasando. Me dan ganas de llorar", contó Pazos.


No las mandé por WhatsApp ni hice nada con esas fotos, solamente las saqué y con menos de una hora de diferencia salieron publicadas", aseguró la periodista, dolida por el hecho. "Por suerte mis hijos están tomando un avión rumbo al exterior y no van a ver nada. No puedo mentir sobre las fotos porque soy yo", se lamentó entre lágrimas, en diálogo con Ciudad.


"Lo primero que hice fue llamar a mi ex marido y le dije que por favor cuide a los chicos para que no entren en las redes y vean todo lo que estuvo pasando", confesó la periodista.

 

"No puedo decir que fue un hacker o una falla tecnológica. ¡Yo ni siquiera entré a Facebook! Si yo no entré, cómo fue. Si fue un hacker tiene que ser uno muy obsesivo que trabaja 24x24", explicó asombrada la panelista de Los Ángeles de la Mañana.






TAGS
nancy pazos, fotos desnuda,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...