sábado 22, julio 2017 | Actualizado 19:40
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Un gendarme mató a un joven de 18 años por 1500 pesos

06/01/2017 06:38 hs
Se lo reclamó la novia de la víctima por haberle cuidado los hijos. Le respondió con tres balazos.

Kevin Elías Santoro fue asesinado de tres balazos por el gendarme Rafael González, en medio de una pelea por 1500 pesos. El adolescente vivía con su novia de 27 años, Karen. Alquilaban un PH y compartían patio con el policía, que también vivía allí. En otro departamento.


"Estábamos en el patio comiendo con los chicos. Yo había ido de visita. A eso de las 22.30 llegó González con dos más y se metieron adentro. Melany se paró y le empezó a golpear fuerte la puerta. Decía que él le debía $ 1.500 por haberle cuidado a los hijos. Ahí él salió con el arma en la mano y nos empezó a amenazar", contó Melany Santoro a Clarín.


La joven agregó: "Nosotros nos quedamos quietos y Kevin le pidió que guardara el arma porque estaban los nenes: 'son chiquitos, guardá eso', le decía. Como él seguía amenazando, fue a buscar el celular y le sacó una foto para ver si se daba cuenta de lo que estaba haciendo. Ahora él dice que pensó que el teléfono era un arma. Como si nada le tiró tres veces y mi hermano cayó al piso. Mi hijo de cuatro años empezó a gritar 'mataron a mi tío, mataron a mi tío', todo salpicado de sangre... fue una pesadilla".


El gendarme, que ya había tenido discusiones previas con Karen y Kevin, se escondió dentro de su casa hasta que llegó la Policía. Pero según denunció Melany, les apuntaba desde una ventana para que no salieran a asistir al joven que se desangraba en el suelo del jardín.

 

Karen sería prima de la esposa de González y habría llegado a vivir a este lugar "recomendada" por él, ya que la dueña sólo alquilaba los departamentos a personas "conocidas".

 

"Estoy devastada. Es un chico de sólo 18 años, cómo le puede hacer algo así esta bestia", se lamentó Patricia, la madre de Kevin, mientras esperaba que finalizaran la autopsia para poder velar a su hijo.

Según informaron fuentes de la investigación, el agente reconoció haberle disparado al adolescente con su pistola reglamentaria. En su departamento encontraron el arma y la secuestraron para realizar las pericias correspondientes.

TAGS
gendarme mato a vecino, kevin, elías, santoro rafael, onzález,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...