miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 03:43
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

La Prefectura de Uruguay estudia multar a Marcelo Tinelli por usar un jeep en las playas de José Ignacio

05/01/2017 09:03 hs
En caso de ser así, sería el tercer año consecutivo en que Tinelli recibe una sanción por el uso indebido de vehículos en la playa.

La Prefectura de Uruguay y la Dirección Nacional de Medio Ambiente (DINAMA) estudian una posible multa a Marcelo Tinelli por usar un jeep en las playas de José Ignacio.


En caso de ser así, sería el tercer año consecutivo en que Tinelli recibe una sanción por el uso indebido de vehículos en la playa.


Como es habitual en cada verano, el conductor se instala con su familia en Guanahani, su chacra de José Ignacio, a 30 kilómetros de Punta del Este. Desde el 1º de enero que Tinelli se muestra desde allí, activo en sus redes sociales. Y compartió una foto junto a su hijo Francisco y su primo, El Tirri, mientras andaban en cuatriciclo por la playa. Él parece estar a bordo de un jeep. Y las andanzas parece que le saldrán caro: tanto la Prefectura como la DINAMA, que comenzaron un riguroso operativo de control y fiscalización de vehículos que circulan en las playas del este, estudian el caso.


Según confirmaron desde la DINAMA, debido a que al momento en que se tomaron las fotos no había inspectores, se intenta corroborar cuándo ocurrió, en qué zona y cuántas personas estaban involucradas para que, luego, se efectúe y entre la infracción en el sistema de multas. Además, el diario La Nación publicó otra imagen en la que se lo ve a Tinelli manejando un jeep en la playa.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...