miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 11:46
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Lanzan el "Operativo Sol 2017" para municipios ribereños del Gran Buenos Aires

04/01/2017 12:14 hs

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos AiresCristian Ritondolanzó el "Operativo Sol 2017" para los distritos de Berisso, Ensenada, Quilmes, San Isidro, Vicente López, Tigre, San Fernando y Escobar con el refuerzo de efectivos egresados recientemente de la Policía Local más nuevas motocicletas, motos de agua y lanchas para la zona de islas.


El acto tuvo lugar en el Salón de Exposiciones del Parque Náutico de San Fernando con la presencia del secretario de Seguridad Interior de la Nación, Gerardo Milman y del intendente local, Luis Andreotti, entre otros.


"Este año el Operativo Sol también llegó al Gran Buenos Aires porque sabemos que en esos distritos en verano aumenta el caudal de visitantes y turistas y es necesario reforzar la seguridad", dijo el ministro Ritondo, quien agregó: "para eso dispusimos más policías, puestos, cámaras, móviles, lanchas, motos de agua y motocicletas al servicio de los vecinos".


"Mejoramos los tiempos de respuesta y la presencia de la policía en caminos, accesos y ciudades turísticas",  aseguró el funcionario.

                                                                                                                                    

En ese contexto Ritondo agregó: "Hay que destacar que para el Operativo Sol 2017 no dejamos ningún municipio del Conurbano sin efectivos, sino que recurrimos a los egresados que han realizado la nueva capacitación en la Escuela Juan Vucetich".


En el acto estuvieron presentes también el subsecretario de Políticas de Seguridad e intervención Territorial de La Nación, Darío Oroquieta; el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el intendente de Tigre, Julio Zamora,  autoridades policiales y de Prefectura, entre otros.


Enviá tu comentario
Seguí leyendo...