martes 24, enero 2017 | Actualizado 18:20
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 45%

Encontraron drogas en el baño de la fiesta electrónica en la que murió Giuliana Maldován

03/01/2017 06:36 hs
Personal de la Policía de Investigación de Santa Fe encontró en Punta Stage "unas pocas pastillas" y envoltorios

Fuentes que intervienen en la investigación por la muerte de la joven Guiliana Maldován, en la fiesta electrónica en la ciudad de Arroyo Seco, señalaron que la Policía de Investigación (PDI) secuestró "unas pocas pastillas en la zona de los baños, y envoltorios que serán analizados para determinar el contenido".


Esta prueba fue recogida por personal del gabinete científico de la PDI durante el allanamiento realizado al boliche "Punta Stage", de la localidad santafesina de Arroyo Seco, en el marco de la investigación por la muerte de Giuliana.


Las fuentes también precisaron que "el secuestro de pastillas refuerza la hipótesis de que, en el lugar, hubo consumo de drogas".


Giuliana Maldován, de 20 años, murió el sábado en el boliche "Punta Stage", donde se desarrollaba una "Fiesta Electrónica" a la que asistieron unas 5 mil personas, según trascendió.

La joven se descompensó por el presunto consumo de la droga sintética conocida como "éxtasis", y falleció poco después en el hospital provincial de Rosario.


(Fuente DyN)

TAGS
fiesta electronica, giuliana maldován,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...