miércoles 26, julio 2017 | Actualizado 19:36
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

#DebateDV Macri, sobre su primer año de gestión: "Siento que ya entiendo cómo es la tarea"

30/12/2016 20:23 hs
El presidente lo reveló en una charla con una radio de Mendoza. ¿Crees que debería conocer las funciones de mandatario desde el primer día?

Mauricio Macri confesó que se siente "satisfecho" por su primer año de gestión como presidente, ya que siente que entiende "cómo es la tarea" y que empieza a estar "cómodo en el rol". ¿Considerás que como primer mandatario debe haber conocido desde el primer día sobre las responsabilidades que se refieren a liderar un país?


"Me pasé varios meses donde sentía que corría y no podía llegar. Pero a fin de año sentí como un alivio, sentí como que se me acomodaron las cosas. No solo era el rol interno sino también el rol externo. Eran todas pruebas nuevas, desafíos nuevos. Pero a fin de año siento que ya entiendo cómo es la tarea, me empiezo a sentir cómodo en el rol, más allá de que la exigencia no baje", reflexionó en declaraciones a la radio Nihuil, de Mendoza.


Por último, remarcó que necesita "tener un equilibrio, lograr dormir bien, tener tiempo para los afectos, para la reflexión" porque "la tarea es gigantesca".


¿Cuál es tu opinión?
TAGS
mauricio macri,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...