martes 24, enero 2017 | Actualizado 08:07
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 78%
¡Arde Tele!

Pau Linda, otra vez metida en un escándalo: asegura haber tenido una relación con Pico Mónaco

29/12/2016 14:36 hs
La mujer, quien fuera la tercera en discordia entre Amalia Granata y su marido, ahora habló sobre un supuesto romance con el flamante novio de Pampita.

Paula Snijur, o más conocida como "Pau Linda", sumó un nuevo escándalo en su haber. Luego de ser señalada como la tercera en discordia entre Amalia Granata y su pareja, Leonardo Squarzon, ahora asegura haber tenido una relación con Juan "Pico" Mónaco, el novio de Carolina "Pampita" Ardohain.


"Fue hace mucho tiempo", llegó a decir la mujer. En respuesta, Mónaco negó todo en las redes sociales. Pero ella no se quedó atrás y redobló la apuesta: mostró unos supuestos chats que confirmarían la existencia de un romance pasado.


Incluso, Pau Linda se animó a calificar a Mónaco como amante. "Es un 7. Es muy educado, muy dulce, con eso es con lo que gana. Pero le falta algo... un poco más", sostuvo en diálogo con Los Ángeles de la mañana.


La ex de Squarzon afirmó que no tuvo encuentros con el tenista durante este año y aseguró que no le gusta Pampita, la nueva pareja de Pico.


"Conociéndolo, está re enamorado de Pampita. Es re buen pibe, una persona sana. Pero no me gusta la pareja con Pampita. Como lo quiero a Pico y es mi amigo, le pido que se cuide porque no quiero que lo lastimen. Yo no conozco a la chica como para opinar sobre ella. Le dije que no quiero que lo use, porque esta chica viene con una historia media (sic)... como que quiere mantener un perfil de superada ante la prensa", sostuvo.



La transcripción de los chats

Paula: "No dije nada, es más, dije 'hace mil'"

Pico: "Te van a preguntar porque los medios levantan"

Paula: "Pero no me denigres"

Pico: (sobre el tuit) "La gente de prensa mía lo hace, están atentos a esas cosas y recién hablé y dije que borren. Disculpá por el tuit"


Pico: "Cuidado que te van a seguir preguntando, los conozco"

Paula: "Te aprecio, jamás diría ni haría algo que te haga daño o te perjudique y lo sabés"


TAGS
pau linda, pico monaco, pampita,
Enviá tu comentario