jueves 27, abril 2017 | Actualizado 23:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Renunció Salomone, gerente comercial de Ideas del Sur y mano derecha de Tinelli: "La dignidad es más importante que el dinero"

28/12/2016 12:17 hs
"La dignidad es más importante que el dinero", declaró el ex gerente comercial de Ideas del Sur.

El gerente comercial de la productora Ideas del Sur, Claudio Salomone abandonó su puesto en la empresa del Grupo Indalo luego de que despidiesen a 27 de sus compañeros, entre los que se encontraba su mano derecha, Sol Calabró.


"La dignidad es más importante que el dinero", declaró el ex gerente comercial de Ideas del Sur, que renunció a su puesto luego de enterarse que habían despedido a 27 compañeros, y que estaban pensando en echar a otros 150, según cuenta Pronto.


Salomone llevaba años trabajando en la productora y en el último tiempo se había ganado el cariño del público apareciendo todas las noches detrás de las cámaras de Showmatch. Además, mantenía una relación de muchos años con el conductor del programa, y estuvo en pareja con Celina Robles, la hermana de su ex mujer Paula. Incluso llegó a darle una mano a Tinelli durante su separación con Robles, haciéndose cargo de manejar el dinero de su ex esposa durante el divorcio.

TAGS
claudio salomone, marcelo tinelli, ideas del sur,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...