sábado 21, enero 2017 | Actualizado 22:46
Usuario
Bienvenido
T 29°C H 78%

Cómo pasarán la Navidad los políticos argentinos

24/12/2016 11:20 hs
Con amigos o en familia, los funcionarios ya tienen planeado los festejos.

Lejos de sus labores y obligaciones diarias, los políticos argentinos celebraran la Nochebuena y la Navidad bajo sus propias tradiciones, junto a familia y amigos. De antemano, los funcionarios tienen planeados los festejos de este año.


Como ya se anunció, el presidente Mauricio Macri pasará esta fecha en Olivos junto a su familia y mañana viajará hacia Villa La Angostura con Juliana Awada y su hija Antonia, a pasar unas vacaciones de dos semanas.

 

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lo pasará con sus hijos Camila, María José y Pedro, y junto a su papá, José Luis Vidal en una casa de la base aérea de Morón

 

Gabriela Michetti, a su vez, cenará en una mesa muy numerosa, donde su hermana cocinará un menú de pavo con castañas. Además, jugará un tradicional juego con su familia, que consiste en escribir en un papel lo bueno y malo, los errores y aciertos que cada uno vivió durante el año, y cuáles son las metas para el próximo año. En la Navidad siguiente, todos vuelven a leer esos papeles para ver si cumplieron sus objetivos.

 

Para la cena de Nochebuena, Elisa Carrió estará junto a sus hijos en su casa de Capilla del Señor. Dos días más tarde, la diputada nacional festejará su cumpleaños 60 junto a amigos


Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se quedará en su casa de Tigre, donde hará un asado para su familia y la de su mujer, Malena Galmarini.

La ex presidente Cristina Kirchner, se quedará en Río Gallegos para pasar el 24 y 25 de diciembre junto a sus hijos, Máximo y Florencia, y sus nietos.

 

Y el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se quedará en su casa de Villa La Ñata junto a su hija, que está embarazada de seis meses.


El 24 de diciembre, el jefe de Gabinete Marcos Peña cenará junto a su familia, sus padres y tres de sus cuatro hermanos en una quinta que alquilaron para ese fin. Habrá 14 comensales en total. En diálogo con TN Central, desde el entorno de Peña confirmaron una particularidad que le gusta al ministro a la hora de brindar: si hace mucho calor, champagne con hielo.

TAGS
politicos y navidad, el festejo navideño de los politicos,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...