jueves 27, abril 2017 | Actualizado 23:35
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Escalofriante amenaza contra Macri en Twitter: ocho balas y una pistola

23/12/2016 06:16 hs
Este jueves comenzó a circular un impactante mensaje para el Presidente. En un video, dicen que "pronto morirá"

Una nueva amenaza en contra de Mauricio Macri fue publicada esta tarde en las redes sociales, lo que disparó las alertas en el Gobierno nacional.


      Embed

El acto intimidatorio fue realizado vía Twitter, por el perfil @xLitleSado, en cuyo time line fue publicado un video en el que figura una hoja con la leyenda "Sr presidente" y un conjunto de balas de grueso calibre.


En el corto, además, entra en escena una voz distorsionada que asegura: "Señor Presidente nadie nos va a detener y por sus crímenes contra los argentinos, pronto usted va a morir. ¡Viva Perón!".


La amenaza fue en respuesta por Twitter a una publicación formulada por el mandatario en la que difundió fotografías del brindis de fin de año junto a la primera dama en Casa Rosada.


Hace tres días, la policía capturó en Mar del Plata a un hombre de 37 años que - también en Twitter- escribió: "Qué bueno sería ver a Mauricio Macri asesinado en un acto público".

 

Por otro lado, el 5 de octubre hubo dos llamados a la línea 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en los que se realizaron amenazas contra la vida de Antonia, la hija menor del presidente Mauricio Macri.

 

En mayo, el juez federal Ariel Lijo procesó a una mujer acusada de amenazar por Twitter al presidente y a su familia, y le embargó bienes por 150 mil pesos por los gastos de los operativos de seguridad.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...