lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:32
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Por una foto descubrió que es adoptada y escribió un mensaje que se hizo viral

19/12/2016 07:55 hs
Silvina vive en Mar del Plata y tiene 31 años. Publicó una carta en las redes en la que cuenta cómo se enteró que fue adoptada.

Silvina Martínez Pintos, residente de Mar del Plata, Argentina, indicó que descubrió la verdad cuando vio una foto antigua del quinceañero de una prima. La mujer notó que su mamá no estaba embarazada para la fecha que se supone debía estarlo.

 

Martínez Pintos, madre de dos niños, contó en la red social que la mujer que la crió admitió que una menor de 16 años la dio en adopción en 1985.

 

Susana De Marco y Juan Pablo Martínez, los padres adoptivos, la registraron como hija propia el mismo día que nació. Ahora, quiere conocer la versión de su madre biológica y ha recurrido a Facebook para tratar de encontrarla. La única información con la que cuenta es el nombre de la clínica donde nació y el médico que atendió el parto de su madre.


      posteo.jpg


"Hola, vuelvo a subir mi publicación... agregando fotos mías ya que muchos me lo sugirieron por si existe algún parecido con mi mamá biológica... el hombre que se encuentra en una de mas fotos es mi papá adoptivo", comenzó.

 

"Nací en Trelew el 27 de marzo de 1985 y me entere hace poco que fui adoptada... a los pocos días de nacer mis papas adoptivos me llevaron a vivir a la plata (donde vivían) donde viví por 11 años hasta que me mude a mar del plata (lugar donde resido actualmente). Me encantaría saber de esa chica que me tuvo y me dio a luz", continuó.

 

"Sólo sé que nací en la clínica modelo a las 11.30 de la mañana .. y qe mi mama biológica tenia 16 años en el momento del parto y el director y quien atendió el parto era el doctor Ricardo Carminatti. Me interesaría encontrarla, no para juzgarla ni mucho menos, sólo querría saber a quien me parezco, si tengo hermanos y simplemente escucharla", comentó.

 

"Fue muy duro enterarme la verdad, ya que yo siempre lo sospeche y me lo confirmaron sin decirme más que esto que sé. Mi mamá adoptiva no sabe más nada (o no me quiere decir más) mi papá adoptivo falleció y yo quiero saber sinceramente qué pasó, si me abandonaron, si me vendieron... necesito saberlo para poder continuar con mi vida y cerrar esta historia que tiene que ver con mi identidad", cerró.

 

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...