miércoles 26, abril 2017 | Actualizado 08:39
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%
¡Arde Tele!

Mirtha le retrucó a Scioli: "Aquí no hay censura"

18/12/2016 16:20 hs
El ex Gobernador le pidió a través de un tweet a la Señora de los Almuerzos que "aclare" quien sugirió que Silvestre vaya a su programa, y ella le contestó.

Mirtha Legrand le respondió al ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli minutos después de que el ex motonauta le pidiera que "aclare" quien "sugirió" que el cantante y actor Silvestre fuese invitado a su tradicional programa, ocasión en la que afirmó que su ex mujer Verónica Vieyra "salía con Scioli desde que ella tenía 13 años", acusación que fue desmentida por el político y que desató una fuerte polémica.

"Para terminar con el tema Sra. @mirthalegrand @eltreceoficial sería bueno que usted aclare, quien le pidió y sugirió al invitado. Gracias", fue el tweet escrito por el ex candidato a Presidente. Minutos después, Mirtha, que estaba haciendo su programa, adelantó que después de la siguiente pausa se referiría al asunto, y así lo hizo.

Fiel a su estilo, también aprovechó la ocasión para destacar que en su programa "no hay censura".

    

      Embed

      Embed

Ni bien comenzó el nuevo bloque, la conductora explicó que las tratativas para que Silvestre asistiese a su programa fueron realizadas entre la producción  y el agente de prensa del cantante, un hombre conocido en el rubro como "Tano del Fiore", según contó Mirtha.


"Se llama Tano del Fiore, le hace la prensa. Nos mandó el curriculum", precisó, y continuó: "Lo invitamos. En el informe decía de los amores de su ex mujer con el Gobernador. Silvestre estuvo en el programa de Carlitos Monti en junio hablando del mismo tema".

 

Por último, y tras un comentario de Enrique Pinti sobre la responsabilidad a la hora de realizar declaraciones, Mirtha coincidió con la postura del actor y opinó: "Aquí no hay censura. Además el invitado es responsable de lo que dice".

 

Y concluyó: "Yo lo doy por terminado y el ex Gobernador también lo dio por terminado".

 

 

TAGS
daniel scioli, mirtha legrand, silvestre,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...