domingo 23, julio 2017 | Actualizado 07:50
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Video - Robo, persecución y disparos en Puerto Madero

17/12/2016 06:22 hs
Un hombre se llevó de una oficina 300 mil dólares, 10 mil euros y más de 17 mil pesos. Durante la fuga chocó a un móvil de Prefectura.

Un hombre robó e intentó darse a la fuga desde el barrio porteño de Puerto Madero, luego de intentar llevarse una importante suma de dinero. Durante su fu fuga, efectuó disparos y embistió a un móvil de la Prefectura.


      Embed

El ladrón se llevó 300 mil dólares, 10 mil euros y más de 117 mil pesos y mientras intentaba escapar a bordo de un Peugeot 308, provocó una situación sospechosa en una zona altamente transitada, lo que alertó a los efectivos de Prefectura y se inició la persecución.


Durante el operativo, el delincuente chocó a un móvil de esa fuerza en la intersección de Alicia Moreau de Justo y Rosario Vera Peñaloza. Finalmente, los efectivos lograron reducirlo.


Como consecuencia del procedimiento, tres efectivos de Prefectura fueron heridos, mientras que el involucrado fue derivado al Hospital Argerich para recibir curaciones. El hecho fue caratulado como "robo y resistencia a la autoridad".

TAGS
puerto madero, persecucion,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...