lunes 23, enero 2017 | Actualizado 07:33
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%

Se atrincheró en la remisería en la que trabaja y tiene de rehenes a sus compañeros

14/12/2016 12:16 hs
La tensión se apoderó de Corrientes luego de que un hombre ingresara con un martillo con la exigencia de "mejores condiciones laborales".
Un hombre ingresó armado con un martillo a una remisería de la ciudad de Corrientes en la que, al parecer, trabajaba y tomó varias personas como rehenes.

 

El episodio se produjo en la sede de la remisería "Apipé", situada en Santa Fe e Yrigoyen, que esta mañana fue rodeada por efectivos de la Policía local, informaron medios locales.

 

El hombre, que al parecer reclama en forma violenta "mejores condiciones laborales", negociaba con el mediador policial Alejandro Bottini a través de una ventana. En diálogo con Radio Sudamericana, manifestó que prestó servicios durante 11 años y nunca fue contratado.

 

Luego alegó que fue despedido y a través de una hoja de papel manifestó que busca percibir un supuesto dinero adeudado por la compañía. En pleno descontrol, en un momento dado arrojó una impresora desde la ventana.

 

Jorge Aguilar, propietario de la empresa, expresó que la persona "fue bajada de su móvil por continuas quejas de los clientes". "Fue imposible mantenerlo en el trabajo. Acá no se despide a nadie y solo se le dejó de entregar el auto que manejaba", completó y se mostró preocupado porque en la oficina se encontraban su hijo y su socio.

 

Por su parte, Karina, una empleada de la remisería, aclaró que hasta el martes el hombre desempeñaba funciones en el lugar. Dijo que "es un desquiciado que siempre se mostró en rebeldía contra la empresa". "Tiene tendencia a ser agresivo y ahora le saltaron los tapones", añadió.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...