jueves 27, abril 2017 | Actualizado 23:34
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 68%

Preocupación por la internación de Benjamín Vicuña

12/12/2016 11:42 hs
El actor chileno fue ingresado el viernes pasado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro y no hay un diagnóstico oficial.
Benjamín Vicuña está internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro. La semana pasada, el actor debió recibir atención médica tras su llegada a Buenos Aires desde México, a donde viajó junto a "La China" Suárez para participar de la entrega de los Premios Fénix al cine.

 

Según contaron en Desayuno Americano, el artista chileno se encuentra en dicho centro de salud desde el viernes 10. Si bien aún no hay un diagnóstico oficial, los médicos sospechan que Vicuña tendría un cuadro de amigdalitis causado por un virus.

 

"Ya se encuentra mejor. Le darán el alta en las próximas horas. Le dieron una inyección y lograron controlar el cuadro. Lo que ocurrió fue que él viajó a México con una gripe y cuando regresó estaba peor, por eso tuvo que ser atendido en La Trinidad", contó a Teleshow una fuente cercana al actor.

 

"La China" Suárez está en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro para acompañar a su pareja. De hecho, el sábado se retiró muy temprano del casamiento de su amiga Gimena Accardi para poder estar al lado de su novio.

 

La madre del actor vendría a Buenos Aires para estar junto a su hijo, precisaron en distintos medios del país trasandino.

 

En las próximas horas se conocerán los resultados de los estudios médicos que le realizaron a Vicuña para determinar cuál es su cuadro clínico.



Enviá tu comentario
Seguí leyendo...