martes 24, enero 2017 | Actualizado 06:08
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Andrea Rincón, irónica con Eduardo de la Puente

09/12/2016 10:34 hs
La morocha se enojó cuando le preguntaron por el conductor, desmintió haber tenido una relación con él y amenazó: "Tal vez pierdo los códigos yo y digo cosas que no tengo que decir".
La morocha se enojó cuando le preguntaron por el conductor, desmintió haber tenido una relación con él y amenazó: "Tal vez pierdo los códigos yo y digo cosas que no tengo que decir".

      Embed

Andrea Rincón volvió a desmentir a Eduardo de la Puente. La modelo y actriz se mostró enojada por las declaraciones del ex CQC, quien durante la última internación de la morocha contó que habían tenido un romance, y luego se filtraron mensajes que ella le envió para seguir el romance, aunque él la cortó.

"No tuve relación con De la Puente. No tuve nada con él, me da bronca que haya salido a poner en duda un mensaje que nunca existió", dijo furiosa Andrea a Desayuno Americano (América) ayer por la noche, mientras comía con amigas, entre ellas Julieta Ortega, en un restó de las Cañitas.

"No me gusta porque termino hablando de más, meto la pata porque soy cabrona. Hablar de una mujer, endulzarse el pito con una mina, no me parece que este bueno", manifestó.

"Tal vez pierdo los códigos y digo cosas que no tengo que decir. Entonces, no voy a seguir hablando del tema. Que quede como el más lindo del mundo... porque parece que es muy lindo", agregó con ironía.

"No sé, que quede como el más ganador, yo no voy a seguir perdiendo los códigos por una persona que miente", completó Rincón.



Enviá tu comentario