martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 11:05
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 25%

Robo y asesinato en una fiesta de cumpleaños en Ciudadela

30/11/2016 06:38 hs
Ladrones asaltaron una casa en la que se llevaba a cabo una fiesta. Tomaron 15 rehenes y mataron a un joven en Ciudadela.
En Ciudadela, una fiesta de cumpleaños se desarrollaba normalmente, hasta que delincuentes asaltaron el domicilio donde se celebraba, lo desvalijaron e hirieron de muerte a un joven de 25 años llamado Sebastián Chimino.

 

La víctima trató de perseguirlos antes de morir, luego de que los ladrones vaciaran la casa y tomaran como rehenes a quince personas. Las pesquisas policiales tratan de averiguar el paradero de los malhechores.

 

De acuerdo con los trascendidos, el hecho se produjo a las 22.30 del lunes pasado, cuando los malvivientes ingresaron con fines de robo a una finca situada en Cabildo al 700, entre Carlos Pellegrini y Pueyrredón, a muy pocos metros del Acceso Oeste.

 

Con rapidez, los forajidos redujeron a los damnificados, privándolos de la libertad mientras festejaban un cumpleaños en la vivienda. Despojaron a los rehenes de sus teléfonos celulares y de otros objetos de valor, a la vez que también se apoderaron de otros elementos que había en el inmueble.

 

Versiones sostienen que los forajidos abandonaron la casa y, cuando se disponían a huir, advirtieron que Chimino intentaba impedir su fuga y le dispararon.

 

Momentos después el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, donde los médicos, tras revisar al paciente, establecieron que presentaba 3 certeros impactos de bala.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...