sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 05:47
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Murió la otra adolescente apuñalada en una plaza de La Boca

24/11/2016 17:20 hs
Se trata de Natalia Grenbenshicova, una joven rusa de 15 años. Tres semanas atrás había muerto la otra chica atacada.

Natalia Grebenshicova murió en el Hospital Argerich, donde se estuvo internada más de 40 días luego de ser atacada a cuchillazos en una plaza en La Boca por un veterinario con problemas mentales. Nuria Couto, de 18 años, sufrió el mismo destino.


La joven de 15 años y de nacionalidad rusa no pudo recuperarse de las múltiples heridas que le causó el agresor. Tenía varios órganos comprometidos y, si bien en un momento su estado mejoró y estuvo estable, se descompensó y murió.


El hecho ocurrió el 11 de octubre, cuando el hombre de 27 años, fuera de sí, las abordó. Primero hirió a Couto, a la cual asestó 20 puñaladas, sin mediar palabra, cuando ella paseaba a su perro junto a un amigo. Nuria falleció el 5 de noviembre.


Cincuenta metros después, le dio cuatro punzadas a Natalia, dos en la espalda y dos en el abdomen, mientras la adolescente festejaba un cumpleaños con sus amigos del colegio en el espacio verde de Plaza Irala.


Luego de los terribles hechos, un evento completaría la dramática escena: al ver los ataques, un vecino reaccionó y detuvo al asesino de un botellazo en la cabeza, para terminar clavándole su arma en el cráneo.


Con una herida profunda en la cabeza, el atacante había sido dirigido al Argerich, pero luego fue trasladado hacia otro hospital porque en ese lugar estaban siendo atendidas sus víctimas. A partir de allí se desconoce su paradero.

TAGS
natalia grenbenshicova, chicas apuñaladas en la boca, plaza irala,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...