sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:46
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 40%

Pista clave: encontraron la pistola con la que asesinaron al taxista Alberto Sarubbi

23/11/2016 20:32 hs
Los peritos determinaron que el arma encontrada en los allanamientos corresponde a la usada en el crimen del taxista secuestrado.

La pistola calibre 22 hallada el martes durante los allanamientos en La Matanza es el arma homicida con la que asesinaron al taxista Alberto Sarubbi, secuestrado y asesinado en la localidad de Ciudad Evita, según constató la pericia realizada por Gendarmería.


El arma fue incautada en uno de los siete allanamientos solicitados por el fiscal federal Carlos Stornelli en el barrio Villegas, en la localidad de Ciudad Evita, lugar de pertenencia de la banda de secuestradores y donde, finalmente, Sarubbi fue ejecutado de cinco balazos por la espalda el jueves.


En el mismo allanamiento se detuvo a otros dos imputados, entre ellos un chico de 16 años, presunto autor material del crimen.


Una fuente judicial explicó a Télam que hubo testigos del barrio que dijeron haber visto el momento en el que Sarubbi fue obligado a arrodillarse en uno de los pasillos del barrio Villegas y asesinado por el joven, que luego del crimen descartó toda su ropa y huyó corriendo en calzoncillos.


Con el adolescente que fue responsable directo del asesinato se llegó a la suma de siete apresados, entre los que se encuentra el joven de 21 que fue a cobrar el rescate. En principio, se creía que este era menor de edad, pero luego se corroboró que la madre había presentado documentación de su hermano menor.


En la causa también habían sido detenidos cuatro policías, acusados de "desobediencia" al momento de efectuar el pago del rescate, el cual impidieron, lo que podría haber ocasionado el fatal desenlace para el taxista de 63 años. A las 24 horas fueron liberados, pero continúan bajo investigación.

TAGS
asesinaron a un taxista, crimen del taxista,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...