jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:01
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 47%

Se hicieron pasar por la familia del muerto y se robaron el cadáver para cobrar el seguro de vida

22/11/2016 06:49 hs
Una mujer denunció que impostores se hicieron pasar por parientes de su hermano muerto para llevarse el cuerpo.
Ángel Salvatierra, de 59 años, fue atropellado por un automóvil el pasado 12 de noviembre en Isidro Casanova. Tras estar cuatro días internado, Ángel murió. Sin embargo, su familia nunca pudo despedirse de él, pues un grupo de personas se llevó su cuerpo.

 

Leila Salvatierra, hermana de la víctima, denunció que un grupo de impostores se hizo pasar por la familia de Ángel y secuestró su cadáver para cobrar su seguro de vida, según cuenta Crónica.

 

"Cuando fui al hospital Simplemente Evita de González Catán donde fue trasladado Ángel, un grupo de personas se hizo pasar por la familia, me impidió el paso. Pude entrar igual y vi que se arrojaban encima del cuerpo de mi hermano y decían: no te podes morir, levantate que vamos a tomar vino y comer asado. Hicieron un escándalo", relató la mujer.

 

Los parientes de la víctima ya pusieron sus sospechas en el conductor de la camioneta Volkswagen Suran que se fugó tras atropellarla. "Esquivó los autos que estaban parados, esperando que cambie la señal del semáforo, y pasó, haciendo volar a mi tío", explicó Horacio, uno de los sobrinos de Ángel.

 

"Quienes retiraron el cuerpo de la morgue son pertenecientes a una familia de apellido Orozco. Esta persona me llamó el viernes, amenazándome, diciendo que me vaya de mi casa porque me iba a pasar algo a mí y a mi hijo", denunció Leila. "Quieren cobrar la plata del accidente", concluyó.

 

TAGS
leila salvatierra, isidro casanova, angel salvatierra, gonzález catán,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...