sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 08:36
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 69%

Detuvieron a otros cuatro sospechosos del secuestro y asesinato del taxista

19/11/2016 17:38 hs
Cuatro personas fueron apresadas en un operativo realizado por la Gendarmería en Isidro Casanova. Se suman al acusado de ser el presunto asesino, arrestado ayer.
Tras la detención del presunto asesino, la Gendarmería arrestó a otras cuatro personas en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el marco de la investigación por el secuestro y asesinato del taxista Alberto Sarubbi.

El operativo fue realizado en conjunto con la policía bonaerense en la calle Turín al 4600, en el partido de La Matanza. Cosistió en una serie de allanamientos en las casas de la zona que culminó con el arresto de los cuatro hombres implicados en la causa.

Hasta el momento, solo estaba detenido un joven que fue atrapado ayer, acusado de haber sido el encargado de asistir a cobrar el dinero del secuestro extorsivo frustrado por las fuerzas de seguridad.

Anteriormente, fueron liberados los cuatro polícias que estaban involucrados en el caso del asesinato de Sarubbi, que fue secuestrado el jueves en el barrio de Belgrano y muerto dos horas después en La Matanza, a siete cuadras de donde se iba a concretar el pago del rescate.
TAGS
crimen del taxista, gendarmería,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...