jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:03
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 29%

Encontraron en un armario el cadáver de Nicolás Silva, el "arbolito" desaparecido en octubre

14/11/2016 06:41 hs
Nicolás Silva desapareció en microcentro hace unas semanas con $70.000. Era barrabrava de Defensores de Belgrano.

Un cadáver fue hallado debajo de una valija, en un placard de un departamento del barrio porteño de Monserrat, y los investigadores creen que es del "arbolito" Nicolás Silva, desaparecido hace más de un mes en esa zona.

 

Peritos forenses trabajaron en la vivienda de la calle Venezuela al 1200 hasta esta madrugada, mientras que el cuerpo fue llevado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia para determinar la causa de muerte e identificarlo.


Los investigadores, según indicaron las fuentes a DyN, sospechan que se trataría de Silva, de 28 años, a raíz de tres indicios.

 

El primero es que la ropa que vestía el 4 de octubre era similar a la que tenía puesta el cadáver; el segundo, la última vez que lo vieron fue en esa zona; y el tercero, que su celular se activó también allí en aquella fecha.

 

Según los informantes, la mujer que vive en la casa fue hasta el placard, a raíz de olores nauseabundos, y al abrir halló el cuerpo en una bolsa de consorcio, debajo de una valija, en un departamento del cuarto piso.

 

La Policía buscaba esta mañana a su esposo, empleado de una agencia de seguridad privada, mientras investiga lo ocurrido la División Homicidios de la Federal. El 4 de octubre, Silva llevó a su hija a la escuela y se fue a trabajar en moto, como hacía todos los días.

 

Luego de estar en la calle Florida, se llevó unos 70 mil pesos de la financiera adonde trabajaba y no apareció más. El joven había integrado la barra brava de Defensores de Belgrano y a veces se desempeñaba como "trapito".

TAGS
nicolás silva, defensores de belgrano,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...