domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 03:07
Usuario
Bienvenido
T 26°C H 41%

¿Por qué Michael Moore pronostica que Donald Trump no terminará su mandato?

13/11/2016 06:58 hs
El cineasta socialista había predicho contra todo vaticinio que el magnate llegaría a la Casa Blanca. Los motivos por los que cree que se irá antes.

El cineasta estadounidense Michael Moore, quien había profetizado el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales, afirmó ahora que el republicano no terminará su mandato que comienza el 20 de enero próximo.

 

El director del documental ganador del Premio Oscar "Bowling for Columbine" (2003), aseguró que el presidente electo renunciará o será sometido a un 'impeachment' (juicio político) antes que termine su mandato.

 

"El motivo por el cual no debemos sufrirlo por cuatro años es el hecho de que Donald Trump no tiene ninguna ideología si no es la suya", afirmó el cineasta en una entrevista con la cadena MSNCB.

 

"Y cuando te encuentras frente a un narcisista como él, puede, quizá involuntariamente, infringir las leyes y lo hará porque pensará sólo que es lo mejor para él", continuó Moore en declaraciones reproducidas por la agencia Ansa.

 

El director de cine, muy crítico de los poderes económicos y políticos de su país, había profetizado que Trump ganaría las primarias republicanas y luego la presidencia.

TAGS
donald trump, michael moore, estados unidos, premio oscar,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...