martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 18:47
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 20%

Polémicos dichos de Pinedo: "Gano 83 mil pesos y con la inflación es difícil"

11/11/2016 14:56 hs
El presidente del Senado lanzó unas escandalosas palabras al referirse al monto que ganan los legisladores y el aumento que deberían tener.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, pronunció unas polémicas palabras en diálogo con el periodista Luis Novaresio en Radio La Red (AM 910).


Pinedo, uno de los referentes del PRO, indicó que gana 83.000 pesos al mes pero que "con la inflación que hay es difícil" que alcance. Los escandalosos dichos se dan en el marco sobre la suspensión del dietazo de 47% en la Cámara de Diputados y Senadores.


"Es difícil cuando aumentan 35 por ciento los precios y vos aumentás el 18 por ciento el sueldo y te dicen 'tenés que rebajarte'", reclamó, mientras reconocía el alto nivel de inflación. También aseguró que "el aumento que queda en mano es del 18 por ciento, con todo lo que se descuenta de (Impuesto a las) Ganancias".


El senador además subrayó que "los directores del Senado ganan más que los senadores, lo cual llega un punto que es todo un poco absurdo, no tiene lógica".

TAGS
federico pinedo, inflación, sueldo de senadores,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...