martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:14
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 45%

El desesperado pedido de Paulino Rodrigues: "Escuchen a mi hija"

10/11/2016 16:48 hs
El periodista difundió su caso en los medios. Hace 141 días que no ve a Mía porque pesa sobre él una denuncia por abuso sexual.

"Escuchen a mi hija". Ese es el dramático pedido que hizo el periodista Paulino Rodrigues en diálogo en el programa Hola Chiche (Canal 26). Es que sobre él recae una denuncia por abuso sexual de su pequeña hija Mía, que ahora tiene 3 años y 4 meses. La grave acusación la realizó su expareja, de la que se separó en abril.


El analista político detalló que hace 142 días que no ve a Mía y denunció la falta de celeridad de la Justicia, que todavía no terminó de entrevistar a todos los actores de la grave denuncia.


      Embed

"He pedido que me analicen a mí, que analicen a la madre. Ya hicieron los primeros peritajes. Faltan los estudios psiquiátricos. En diciembre le harían la cámara Gesell a mi hija. Nadie escuchó a mi hija todavía", señaló.


Rodrigues aseguró que la pediatra que la atendía negó el abuso y que su pedido para que otros especialistas declarasen fue "desestimado".


"El único testimonio que hay es el de la psicóloga, cuyo informe tiene contradicciones y algunas incongruencias. No sabía que era el Abuso Sexual Infantil, pero lo diagnosticó", indicó el conductor radial.


"La psicóloga sigue en sus funciones. Y yo no puedo ni hablar por teléfono. Lo que más me angustia es que pensé que la justicia lo iba a resolver rápido. Solo pido que el sistema tenga más instrumentos, más herramientas", agregó.


"El abuelo, en cinco años, solo la vio una vez. Yo no pude estar nunca solo con ella y tampoco pude llevármela a mi casa de Las Flores, a una cuadra. Todavía no saqué la sillita del auto, ni los juguetes, las muñecas están ahí. Cada día pienso que mi hija va a venir", concluyó, desilusionado.

TAGS
paulino rodrigues,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...