miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 23:00
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 50%
¡Arde Tele!

El hijo de Luisana Lopilato y Micahel Bublé padece cáncer de hígado

09/11/2016 08:15 hs
Lo confirmó la hermana de la actriz y aseguró que ya comenzó el tratamiento.

Noah, el hijo de Luisana lopilato y Michael Bublé fue diagnosticado con cáncer  pero hasta el momento no habían más detalles. La hermana de la actriz, Daniela, confirmó que el pequeño padece cáncer de hígado.


"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia y mi sobrino es un guerrero", detalló Daniela Lopilato a la revista Gente.


"Noah ya empezó la quimio y la está tolerando muy bien. Tiene la inocencia de los nenes y eso está bueno. No entiende demasiado lo que está pasando", agregó la tía del pequeño.


En una ecografía de abdomen se había detectado un problema hepático: "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", habían dicho los médicos.


"Fue acá donde descubrieron que algo andaba mal. Tenemos muy buenos especialistas. Pero por cuestiones personales y familiares, Lu y Mike decidieron volar a los Estados Unidos para hacer el tratamiento", reveló Daniela sobre la decisión para que el nene siga su tratamiento allá.


Los especialistas indicaron un tratamiento intenso: cuatro meses de quimioterapia, con la posibilidad de una cirugía para extirpar el tumor más adelante. Lo alentador es que con este tratamiento, ese tipo de cáncer infantil tiene un 90 por ciento de chances de cura.

TAGS
noah buble, luisana lopilato, miacheal buble,
Enviá tu comentario