domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:30
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%

Video - Lo hizo de nuevo: Mauricio Macri bailó y cantó Gilda en la fiesta del maní

04/11/2016 15:29 hs
El Presidente estuvo en Córdoba y se animó a bailar junto a los políticos locales, que lo siguieron.

Mauricio Macri se presentó en la fiesta del maní en Córdoba y se animó a bailar Gilda, luego del pedido a viva voz de los colegiales que estaban en la primera fila del acto.


      Embed

El Presidente sostuvo, en la sexta visita a Córdoba desde que inició su mandato, que había que "sacarle la pata de encima al campo" y calificó de "estúpido" al conflicto del 2008 entre la gestión kirchnerista y el campo, al que definió como "el sector más potente que tiene la Argentina".


Así lo afirmó en su paso por la provincia de Córdoba, donde, junto al gobernador Juan Schiaretti, visitó las localidades de Las Varillas -estuvo en una fábrica de tractores- y de Hernando, en la que encabezó un acto en el marco de la tradicional Fiesta del Maní, bailó al ritmo de Gilda junto al mandatario provincial e inauguró una planta de una empresa que fabrica productos a base de maní.

 

Con esta nueva presencia en la provincia, el Presidente sumó un nuevo gesto en su relación con el gobernador Schiaretti, quien defendió en diferentes ocasiones el rumbo económico de la gestión de Cambiemos, incluso en el momento en el que la polémica por la suba en las tarifas se encontraba en su momento más álgido.


      Embed

En el acto que encabezó en Hernando, el Presidente reivindicó la "serie de medidas" adoptadas desde el inicio de su gestión "para sacarle la pata de encima al campo" y defendió las decisiones tomadas en favor de "las economías regionales, que incluyen al maní, devolviéndole los impuestos cuando exportan".

 

"Queremos exportar más y más productos con valor agregado, que tengan trabajo argentino", remarcó el Presidente en el acto en la ciudad rural de Hernando, 152 kilómetros al sudeste de la capital provincial, donde asistió a la 61ra. Fiesta Nacional del Maní.

 

"Queremos estar cerca de cada uno de ustedes, entender qué es lo que necesitan", sostuvo el Presidente.

TAGS
mauricio macri, macri bailando,
Enviá tu comentario