jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 22:55
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 55%

Conmoción en Recoleta: una modelo fue apuñalada por su pareja, quien se fugó

01/11/2016 15:16 hs
El novio la hirió con tres puñaladas, luego la llevó hasta el hospital y huyó. Ahora está prófugo y es intensamente buscado.

Verónica Michelle Notagay, una modelo chaqueña de 26 años, fue atacada a puñaladas por su novio luego de una discusión originada por los celos del joven, quien luego de herirla la llevó hasta  la guardia de un hospital. La dejó allí para ser atendida y después se dio a la fuga.


El hecho ocurrió en el departamento de la víctima, ubicado en el barrio de Recoleta, el pasado domingo a las 8. La joven, cuyo nombre artístico es "Michelle", recibió por parte de su novio tres heridas cortantes en medio de un ataque de celos.


Luego de atacarla con un cuchillo, el hombre la acercó hasta el Hospital Alemán, a tres cuadras del lugar del hecho.


Los médicos de guardia que la asistieron constataron que "Michelle" presentaba neumotórax leve, es decir, presencia de aire entre la pleura y el pulmón, y otras puntadas en distintas partes del tórax, pero sin tener en riesgo su vida.


La policía secuestró el cuchillo presuntamente utilizado, además de dos sábanas y un cobertor manchados de sangre.


Para dar con el prófugo, identificado como José María Slapak, oriundo también de la provincia de Chaco, los investigadores siguieron una pista que afirmaba que el agresor había sacado pasajes de micro con la intención de abandonar la Ciudad de Buenos Aires. Pero el joven no se presentó en ninguna de las terminales, por lo que continúan en su búsqueda.

TAGS
violencia de genero, ni una menos, modelo apuñalada en recoleta,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...