lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 09:28
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 73%

Reveladoras fotos del cadáver del cura Viroche demostrarían que fue asesinado

28/10/2016 15:58 hs
Salieron a la luz fotografías que indicarían que Viroche fue asesinado y que no se si suicidó ni que lo indujeron a matarse. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Sucede que las reveladoras fotos, filtradas tres semanas después del hecho, contradicen la hipótesis de suicidio sostenida por el fiscal de la causa, Diego López Ávila. Juan Viroche apareció muerto en la iglesia Nuestra Señora del Valle, en Tucumán.

 

Ahora, la viralización de dos fotos del cadáver en la escena del crimen dan cuenta de lo apuntado por los peritos forenses en sus informes fechados el miércoles 5 de octubre, además de dar a conocer nuevos detalles reveladores sobre la forma en la que fue hallado el occiso.

 

Es que el cuerpo del sacerdote presentaba un golpe en las costillas derechas, otro en la rodilla izquierda, un hematoma a un costado de la pierna derecha y rasguños en el pecho.


      Embed

Además, ahora se sabe públicamente que los especialistas encontraron alambre tensado alrededor de su cuello y una gran mancha de sangre sobre su remera de Ernesto "Che" Guevara.

 

A su vez, otros tres detalles relacionados a los elementos encontrados en su cuerpo alimenta  la suposición de que podrían tratarse de mensajes de terceros.

 

Se trata de  una suerte de mecha de taladro incrustada en su boca, un papel doblado en su mano derecha y dos cámaras de videovigilancia que apuntan directamente al lugar donde apareció colgado.


      Embed

 Ahora, el fiscal López Ávila ahora buscar saber quién fue el policía que viralizó las fotos de la escena en la iglesia, que fueron publicados por primera vez por el portal Lainternetonline.com


Asimismo, una fuente que sigue la causa, denunció ante el portal BingBang que el papel en la mano derecha del cura desapareció.

      Embed

TAGS
juan viroche, cadáver, tucumán,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...