sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:24
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%

Como 4 y engordo por 1: la milagrosa pastilla para no subir de peso

27/10/2016 20:40 hs
Las investigaciones para desarrollar este nutriente se realizan desde el año 2005 en Estados Unidos.
Los amantes del buen comer podrán darse los gustos qué quieran, ya que inventaron una pastilla que hace que uno pueda degustar cuatro medialunas y que el cuerpo asimile sólo las calorías de una. ¿Cómo funciona?

El consumo excesivo de carbohidratos con almidón, que fundamentalmente provienen de derivados de harinas refinadas, elevan la glucemia en sangre y desencadena en un exceso de grasa. Los alimentos más ricos en almidón son: el pan, la pizza, las pastas, el arroz, las facturas y la papa.

 

Un grupo de investigadores inició investigaciones en el año 2005 para llegar a un comprimido que tiene un extracto purificado que actúa sobre la enzima Amilasa (la encargada de convertir el almidón en azúcar, que luego pasa al torrente sanguíneo y, finalmente, se convierte en grasa).

 

Este nutriente hace que el cuerpo bloquee hasta un 75% de los hidratos que están en estos alimentos.

 

A lo largo de los más de veinte estudios clínicos para su desarrollo, se comprobó que no tiene contraindicaciones ni efectos adversos.


En Argentina este comprimido fue aprobado hace menos de un mes y es de venta libre en farmacias, afirmaron los especialistas a DiarioVeloz.


El aporte diario de 2 comprimidos (1 antes del almuerzo y otro previo a la cena) de Satial, ayuda a la pérdida de peso y a reducir los picos de glucemia en la sangre causados por los hidratos de arbono a través de su actividad inhibidora de amilasa, según un nuevo informe de los investigadores Marilyn Barrett y Jay Udani, publicado en la revista Nutrition Journal.

TAGS
satial,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...