martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:11
Usuario
Bienvenido
T 19°C H 45%
Exclusivo ¡Arde Tele!

El drama de Victoria Vannucci durante su infancia: estuvo internada en un hospital por maltrato doméstico

26/10/2016 16:27 hs
DiarioVeloz te cuenta detalles desconocidos de la niñez de la mujer de Matías Garfunkel.

Victoria Vannucci se encuentra en el ojo de la tormenta hace varios días por la publicación de fotos en las que está de cacería en un safarí y por un problema económico-legal con sus ex empleadas domésticas, que reclaman una inmediación. Ahora un viejo conflicto familiar salió a la luz y DiarioVeloz te cuenta detalles de maltratos que recibió la modelo por parte de su papá, cuando era menor de edad.


Según pudo saber personal de esta redacción, la tenista fue internada en el Hospital de Ituzaingó a los 14 años, donde ingresó con cortes en el codo y recibió cinco puntos de sutura.


A su vez, su hermana menor también fue ingresada en el mismo hospital por tener las costillas rotas.


"Victoria recibía insultos, cachetadas y gritos desde que tenía 6 años. Le decían `puta´. Sus padres oOdian a Matías Garfunkel, pero lo aman cuando les da plata", afirmó insistente una persona del círculo íntimo de la familia Vannucci.


Los hijos, en el medio de una pelea económica


Mariana Gerstein, ex mujer de Garfunkel, recibió 30 millones de dólares y tres casas que pertenecieron a la familia del empresario, una ubicada en Martínez, otra en Punta del Este (Uruguay) y la última en el country Miraflores.


Además, Gerstein se quedó con joyas de Mónica Madanes, madre de Garfunkel. El empresario le pidió que las devuelva para que queden en su familia, pero la respuesta no fue afirmativa.


En cuanto a la cuota alimentaria de los hijos de la antigua pareja, DiarioVeloz averiguó que Gerstein se negó a pasarle los datos de una cuenta bancaria en el exterior, para que Garfunkel le acreditara fondos.


Asimismo, en el colegio de los menores enviaron una notificación que afirma que no se presentaron los certificados de vacunación de los chicos.  

TAGS
victoria vannucci, matias garfunkel,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...