domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:29
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 73%
¡Arde Tele!

La insólita justificación de Lucho Avilés por la caza de jabalíes

25/10/2016 10:00 hs
El periodista habló de la acusación de Gustavo Yankelevich que recordó en twitter que cazaba animales.

Lucho Avilés respondió a las acusaciones de Gustavo Yankelevich, que usó el revuelo mediático de las polémicas fotos de Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, para reavivar una vieja pelea con el periodista. En Twitter publicó una foto de Avilés cazando un jabalí.


Avilés también se defendió:  "Lo mío no es dañino, ya se sabe que el jabalí es una plaga. Empezó en La Pampa y hoy está prácticamente en todo el país. Lo cazo para comer". A su vez,  repudió lo de Vannucci y Garfunkel: "Hay fotos que me chocaron tremendamente y para nada me gusta que vayan a cazar al Africa".


Pero en el mismo tuit, Yankelevich lo acusó también de maltratar actores y el periodista contestó la acusación asegurando que el empresario despidió gente mientras era gerente de Telefe: "Eso lo hizo Gustavo Yankelevich cuando yo estaba en Canal 9 midiendo 14 puntos. Pasó cuando Telefe compró Canal 9 y él manejaba estos medios. Yo no me podía acercar ni a 100 metros a la redonda de Telefe, ni como invitado, por decisión de Gustavo Yankelevich. Es más, él prohíbe mi renovación, a pesar de que el programa tenía 13,8 puntos de promedio".


"Lo de Lucho y su ida de Telefe por culpa de Yankelevich  no es así. Lo viví. Hoy lo cuento en Intrusos", expresó Jorge Rial y Gustavo le agradeció el gesto: "Gracias Jorge Rial, que alguien desenmascare tanta mentira y agresión desde hace tantos años".

TAGS
lucho aviles, gustavo yankelevich, caza de animales, jabali,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...