viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:04
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 25%

La millonaria cifra que Cristina Kirchner pedirá a los periodistas que "la difamaron"

24/10/2016 16:43 hs
La ex Presidente pedirá una fortuna a los periodistas con los que se encuentra en litigio legal por "difamación".

Cristina Kirchner pedirá una fortuna a los periodistas con los que se encuentra en litigio legal por "difamación". Además, diferenció a Jorge Lanata, a quien prometió sacarle una cifra multimillonaria.


Gregorio Dalbón, el abogado de la ex Presidente, confirmó que usará como parámetro el juicio que le ganó al periódico italiano Corriere Della Sera, por el que obtuvo 40 mil euros. Esta cifra equivale a 680 mil pesos, en promedio.


Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki, Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann, son los periodistas con los que tiene litigios. Por otro lado, entre las intenciones del abogado está sumar a la diputada Margarita Stolbizer.


Al igual que en el caso del diario italiano la intención de Kirchner es donar el dinero, esta vez para los hospitales de Niños de La Plata y de la Ciudad de Buenos Aires.


El caso de Jorge Lanata y el posible avance hacia el juicio oral, simbolizaría un monto mayor para la damnificada. Su defensa analiza, según informó el portal BigBang News, cada una de las palabras que usó el periodista en su discurso, como por ejemplo "vieja", "enferma" y "mierda". "Va a ser más de un millón", confirmó el abogado Dalbón.

TAGS
cristina kirchner,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...