viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 23:59
Usuario
Bienvenido
T 23°C H 35%
¡Arde Tele!

Video- Jorge Lanata redobla la apuesta: "volvería a insultar a Cristina Kirchner"

22/10/2016 09:16 hs
El periodista defendió su último editorial contra la ex presidente y explicó sus razones.

Jorge Lanata defendió sus últimos dichos sobre la ex presidente Cristina Kirchner y criticó el accionar de la Justicia ante los casos d corrupción relacionados con la familia de la ex mandataria.


      Embed

En su programa Periodismo para todos (PPT), el periodista le contestó a Kirchner y a su abogado, tras recibir críticas por no presentarse a la mediación judicial: "ojalá la historia  la juzgue como la mierda que fue", había dicho y explicó sus razones en el programa Plan M.


"Me preguntaban si lo repetiría: sí, claro, porque quería decirlo y lo dije. No fue profesional, pero creo que a veces podemos permitirnos el lujo de decir lo que sentimos", declaró Lanata.


"Cristina me ha hecho a mí cosas peores. Le ha hecho a este país cosas mucho peores. Cristina ha tratado a los pobres con un cinismo increíble, le ha mentido, les hizo ilusiones falsas, los ha subestimado", expresó el periodista en la entrevista con Maximiliano Montenegro.


En la misma línea, el conductor de PPT confesó: "Cristina es un personaje que me da lástima. Ni siquiera me da miedo, me da lástima. No le tengo odio ni nada".

TAGS
jorge lanata, crisitna kirchner, maximiliano montenegro, plan m,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...