sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:22
Usuario
Bienvenido
T 34°C H 18%

Video - El impactante momento en que un hombre muere por eutanasia

21/10/2016 06:56 hs
Max Bromson había elegido la forma en que moriría luego que le detectaran un cáncer terminal.

Max Bronson, que sufría de un cáncer terminal que le causaba terribles dolores, terminó con su vida luego de tomar una mortal droga que era parte de la forma en la que eligió morir, la eutanasia. El hecho ocurrió en Adelaide, Australia.


      Embed

"Te amo", se los escucha decir mutuamente a él y a su hermana Kerry. Luego Max toma la droga y se queja de que es "terriblemente amarga". Tres minutos después de ingerirla, finalmente fallece.


Bromson tenía 66 años y fue diagnosticado con cáncer óseo en 2012. Dos años más tarde, cuando "eligió su momento de partida", murió en la habitación de un motel rodeado de su familia, luego de tomar la droga Nembutal.


"Yo elegiré el momento de mi partida, y también he elegido el método para lograrlo", había explicado Bromson en una entrevista con el programa ABC 730.


Esta semana, luego de que la policía investigara la muerte del hombre, su familia decidió mostrar el video de sus últimos momentos, a modo de defensa del método de la eutanasia.


"La razón por la que filmé el video fue más por cuestiones legales, para probar que no teníamos nada que ver con su decisión", declaró su hermana Kerry.

TAGS
max bromson, eutanasia, adelaide, australia,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...