viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:18
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%

Nicolás Silva, el chico que trabajaba en una financiera, sigue desaparecido: "Es como que se lo tragó la tierra"

14/10/2016 17:41 hs
La mamá del joven que desaparecido mientras hacía una transacción, contó cómo está pasando estos días.

La mamá de Nicolás Silva, el chico que desapareció hace 10 días cuando trasladaba 70 mil pesos desde una financiera, contó cómo está pasando estos días. "No me siento nada bien desde que desapareció mi hijo. No puedo conciliar el sueño, estoy muy angustiada", manifestó.


"No hemos recibido ningún llamado, estamos en la espera. La última vez que estuve con mi hijo fue dos semanas antes de que pasara esto. Salí de trabajar y me quedé con ellos", continuó Marcela Neira.


En cuanto a la labor de su hijo, refirió: "Mi hijo hacía cinco años que trabajaba ahí, en la financiera. Es un chico normal. Todas esas idioteces que se están diciendo de que estaba en la barra brava de Defensores de Belgrano no son ciertas. Él tiene su familia, su señora y su hija. A las cuatro de la tarde va al gimnasio y a las 10 de la noche se va a dormir porque es un muchacho normal que tiene una familia normal. El día que desapareció había hecho dos transacciones y cuando hizo esa tercera ya no apareció más".


"No creo que sea una venganza de nada, porque mi hijo era un chico normal. Él no se va a ir con 70 mil pesos, que es un vuelto. No lo creo capaz de eso. La cabeza me estalla porque me pongo a pensar y es como que se lo tragó la tierra, me entiende. No me entra en la cabeza lo que pasó. El abogado de la financiera dijo que Nicolás era un chico de confianza, que trabajaba para ellos... Yo tengo dos hijos, que se llevan un año y tres meses. A mí me encantaría que me recibiera la gobernadora María Eugenia Vidal. Estoy tratando de ponerme en contacto con ella. Tengo algunos compañeros que me están ayudando", dijo en diálogo con el portal BigBang News.

TAGS
nicolas silva, financista desaparecido,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...