sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:00
Usuario
Bienvenido
T 22°C H 28%

Asesinato de Lucía Pérez: el misterio del tercer hombre

14/10/2016 07:16 hs
Los investigadores y los familiares de la joven creen que otra persona participó del hecho. Los detenidos se negaron a declarar. ¿Podrá descansar en paz?

Los peritos de la Policía Científica encontraron tres preservativos en la escena del crimen de Lucía Pérez y lo que le resta determinar a los investigadores es quiénes los usaron. A los dos detenidos se les realizó un análisis de sangre para hacer el cotejo con las pruebas genéticas. Sin embargo, los investigadores sospechan que podría haber una tercera persona involucrada en el hecho.


Los padres de Lucía, Guillermo Pérez y Marta Montero, tienen la misma presunción: "A nosotros nos dijeron que podría haber un menor con estos dos animales, pero no lo sabemos. No queremos acusar a nadie, sólo que se sepa qué pasó", confesó el papá de la joven en diálogo con Clarín.


La fiscal del caso, María Isabel Sánchez, contó en conferencia de prensa que alguien pudo haber ayudado a los imputados a preparar el cuerpo para llevarlo a una sala de salud.


El único hermano de la chica, Matías Pérez, también habló de un tercer implicado: "Está la posibilidad de que haya una tercera persona, aparece un testigo", sostuvo. Y agregó: "Se van descubriendo las cosas de a poco, lo único que esperamos es que se haga justicia".


Las pericias serán claves para determinar el grado de responsabilidad de los dos imputados. "No hay dudas de las responsabilidad penal, aunque con distinto grado de participación", dijeron en la fiscalía.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...