sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:36
Usuario
Bienvenido
T 25°C H 69%
Chiche en vivo

Marta, la mamá de Lucía Pérez: "Para mí la amiga Belén fue la entregadora"

13/10/2016 15:50 hs
La madre de la adolescente asesinada habló con Chiche Gelblung y contó cómo fueron las últimas horas de vida su hija.

Marta, la mamá de Lucía Pérez, dialogó con Chiche en Vivo y contó cómo fueron las últimas horas de su hija. "Para mí la amiga Belén fue la entregadora", explicó.


"Para nosotros fue un tsunami todo lo que pasó", comenzó acongojada la mujer tras conocerse la muerte de su hija, que fue abusada, torturada y empalada.


Acerca del momento en que Belén le presentó a Lucía a los presuntos asesinos, contó: "A Farías se lo presentó el día viernes porque supuestamente Lucía quería comprar cigarrillos de marihuana. Y le pidió que la acompañe a que le den el cigarrillo".


      Embed

"Belén la acompañó para que se lo den a la parte del Faro. La familia de esta chica tiene un negocio casi a mitad de cuadra de ahí, los dos sospechosos viven cerca. Ósea, ellos se conocían", continuó su relato en canal 26.


En cuanto a la cercanía del lugar con la casa de la joven, Marta destacó que es a 20 kilómetros de allí y que no era un lugar recurrente para su hija. "El tema de drogas siempre se trató en mi casa, yo soy enfermera y siempre hablo con mis hijos. No era una cosa oculta", manifestó.


Sobre el día del asesinato, recordó: "El sábado me pidió salir con unas amigas a tomar algo. Cuando yo volví a mi casa me encuentro que la computadora de Lucía estaba prendida en el comedor, con todo abierto. Salió porque volvía, sino ella cerraba todo. No era así".


"Por lo visto habían quedado en verse el sábado, como algo de noviazgo, no sé si le gustó la persona o qué", dijo por Farías.

 

TAGS
lucia perez, empalada en mar del plata,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...