sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:11
Usuario
Bienvenido
T 32°C H 22%

Video - Un camión cisterna volcó y aplastó por completo a un auto

13/10/2016 13:21 hs
Una cámara capturó en momento en que un conductor es aplastado dentro de su auto cuando un camión cisterna volcó y cayó sobre su auto.

En Yuyann, China, un hombre logró capturar el momento en que un auto trató de pasar por un camino estrecho al mismo tiempo que lo hacía un camión cisterna cargado de combustible. Sin embargo, el vehículo se desestabilizó y terminó aplastando por completo al coche.


      Embed

El conductor del auto, que aún no fue identificado, murió instantáneamente al caer el tanque encima ya que dejó solo restos aplanados del vehículo.


Lin-Li Huang, uno de los rescatistas contó que "el conductor no logró sobrevivir. No hubo ninguna chance de que el hombre tuviera la posibilidad de soportar el peso".

"Su auto tiene daños irreparable. La persona que venía manejando tras él logró capturar el momento y lo estamos observando para ver cómo ocurrió el accidente", aseguró Huang.


Además, el hombre que grabó el video quedó en estado de shock y se lamentó de que podría haberle pasado a él si hubiese estado unos segundos más adelantado en el tráfico.

Enviá tu comentario
Seguí leyendo...