domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:16
Usuario
Bienvenido
T 24°C H 78%
¡Arde Tele!

Vicky Xipolitakis multifacética: Ahora lanza su academia de belleza

07/10/2016 06:29 hs
La vedette convoca a inscribirse en los cursos donde habrá clases de manejo de medios, teatro, book e imagen supervisado por ella.

Vicky Xipolitakis sigue dando pasos para consolidar su carrera como empresaria. Tras presentar su marca, Victoria Jesús by Xipolitakis, ahora lanzó su propia academia de belleza llamada "Nace una estrella", en la que brinda cursos con una duración de tres meses. Al finalizar, se elegirá a un ganador que será la imagen de su próximo producto.


      Embed

"Al finalizar el curso, el staff de nuestra empresa junto a nuestro equipo de prensa presentes, evaluarán los resultados obtenidos de cada participante para seleccionar al ganador, para ser la imagen y campaña de su próximo producto, firmando un contrato exclusivo con VJX", informó en su sitio web la blonda.


"Hay profes y especialistas en cada tema que van a dar clases de make up hair, manejo en medios, teatro, book e imagen. Las clases se van a dictar los sábados y yo voy a estar supervisando todo", relató en diálogo con Big Bang News.


Según la griega, para ser una estrella hay que "tener una buena alimentación, actitud, presencia, formación y ser uno mismo". "Es la academia que cumple los sueños, está en uno hacerlos posibles", agregó.

Enviá tu comentario