sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 03:53
Usuario
Bienvenido
T 20°C H 45%

Una pista sentimental en la causa del cura Viroche: habría tenido dos amantes

06/10/2016 08:59 hs
Mientras investigan si se trató de un suicidio o un asesinato, una mujer aseguró haber mantenido una relación con él.
Una mujer cercana al cura Juan Viroche, encontrado muerto tras denunciar crímenes narco, aseguró haber tenido una relación con él, que habría tenido una segunda amante, según su relato por pedido del fiscal Diego López Ávila.

 

Así, dos mujeres y un embarazo irrumpieron de golpe en la trama de misterio que rodea al sacerdote que, según reveló la autopsia, murió por asfixia y en su cuerpo no tenía signos de violencia, por lo que se sospecha que se trató de un suicidio.

 

La mujer habría confesado que mantuvo una relación amorosa con Viroche hasta marzo de este año, aunque negó de manera terminante estar esperando un hijo suyo, como indicaban los rumores.

 

Contó además que había descubierto que el cura tenía un romance con otra mujer, cuyos familiares lo habrían empezado a "escrachar" en las redes sociales cuando le puso fin a esa relación, según TN.

 

Los vecinos marcharon en silencio ayer por la tarde para pedir el esclarecimiento de la muerte del sacerdote, desde el ingreso a la localidad de La Florida hasta la parroquia donde lo encontraron ahorcado. También anticiparon que hoy volverán a marchar pero esta vez, hasta la Plaza Independencia, frente a la Catedral.

TAGS
juan viroche,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...