miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:11
Usuario
Bienvenido
T 31°C H 20%

El juez Eduardo Quelín atropelló a una nena cuando salía de una fiesta: la causa cayó en su juzgado y le devolvieron el auto

03/10/2016 21:35 hs
Eduardo Quelín, magistrado de Santa Cruz, quien habría estado alcoholizado aunque aún se desconoce el resultado del test.

El titular del Juzgado de Instrucción 1 de Las Heras (Santa Cruz), Eduardo Quelín, protagonizó un accidente cuando atropelló a una nena. El magistrado había ido a la despedida de un colega que se retiró.


El festejo de su compañero se realizó en Perito Moreno, una localidad cercana. Cuando Quelín regresaba atropelló a la menor, que según medios locales cruzaba por medio de la cuadra de la avenida San Martín, entre Perón y Rivadavia.


La nena recibió rápidamente atención hospitalaria local, pero por la gravedad de las lesiones que presentaba la trasladaron a Caleta Olivia, donde hay un hospital de mayor complejidad.


Según los profesionales, sufrió fractura de fémur y otros golpes por lo que seguirá internada con pronóstico reservado.


Por su parte, la Policía le realizó el test de alcoholemia a Quelín y se llevó su vehiculo para realizar los peritajes pertinentes. Casualidad o no, la causa cayó en su juzgado y le devolvieron el auto a las horas. Todavía no se conocen los resultados del control de alcoholemia.
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...