viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:21
Usuario
Bienvenido
T 27°C H 65%
¡Arde Tele!

Video - El picante ida y vuelta de Carlos Tevez y Horacio Pagani

29/09/2016 20:45 hs
Al finalizar el partido por Copa Argentina, el jugador Xeneize le contestó las acusaciones al periodista sobre su situación en Boca.

Carlos Tevez, una de las figuras en el partido en el que Boca superó a Lanús en los octavos de final de la Copa Argentina, aprovechó las notas post partido para responderle a Horacio Pagani, quien había dicho que el Apache era "el gran problema" del equipo de Guillermo Barros Schelotto.


"Hoy veía TyC y veía que un colega tuyo, Pagani, que se habrá tomado un vino o algo, decía que Tevez era el problema de Boca, pero la gente no me lo demuestra así, creen que soy importante y me hacen creer importante", indicó el delantero en un reportaje.


Y agregó: "Seguro que ahora, después de los dos goles, lo va a seguir sosteniendo, si no van a decir que se c..., sabemos que es riquelmista y que siempre lo apoyó".


      Embed

Pero Pagani no tardó en responderle y mediante Twitter escribió: "Seamos buenos Carlos Tevez. No tomo vino para declarar. Dije que eras el problema de Boca porque había que armar un equipo a tu alrededor".


"Los Barros Schelotto cambiaron su esquema habitual para facilitarle el lugar a Tevez. Y ese fue el problema. La idea está en formación", agregó a través de la red social.


Y sentenció: "Ratifico. El problema de Boca era encontrarle un lugar a Tevez desde que se fue Calleri. Los DT cambiaron para que mejorara. Y falta ¿o no?".


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
carlos tevez, horacio pagani,
Enviá tu comentario
Seguí leyendo...